El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiran 14 toneladas de basura en zonas rurales

El Gobierno Municipal organizó campaña de destilichadero y fumigación en El Sauz, División del Norte y Nuevo Delicias, con la participación de la ciudadanía retiraron 14 toneladas de basura.

Por: Redaccion 02 Julio 2017 21:02


Personal de las direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y de Seguridad Pública, así como de la Presidencia Seccional, y de jóvenes estudiantes becados, recorrieron las calles, banquetas y patios de las tres comunidades, para recolectar basura, maleza, llantas, escombro y muebles viejos.

Por instrucciones de la alcaldesa, Maru Campos Galván, realizaron el destilichadero en el que participaron decena de unidades policiacas, cinco camiones de volteo, maquinaria pesada de la DDR y los vehículos de los guardianes ecológicos, para completar más de 50 unidades motorizadas.

Fueron más 100 personas que participaron en la limpieza, encabezados por el funcionario de Desarrollo Rural Municipal, Mauro Parada Muñoz, y por el presidente seccional de El Sauz, Aldo Hiram Hernández Quintana.


Las Más Leídas