El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy llegan resultados UACH; los darán a conocer inmediatamente: Rector

El rector Luis Alberto Fierro Ramírez dio a conocer que la UACH recibe hoy los resultados Ceneval de los aspirantes, los cuales darán a conocer “inmediatamente”.

Por: Redaccion 03 Julio 2017 13:38

A través de su cuenta de Facebook el rector de la UACH, Luis Fierro, informó que esta tarde la Ceneval entregará los resultados del examen de admisión a la Universidad para darlos a conocer inmediatamente.

De acuerdo al rector, los resultados que entrega Ceneval del examen de admisión que aplicaron los aspirantes el pasado viernes, son avalados por Notario Público.

Los resultados estarán según el orden de aceptación y recordó que “ningún funcionario, maestro o empleado tiene acceso para modificar los resultados”.

“La Universidad refrenda su compromiso de aceptar a quienes resulten mejor calificados, respetando en todo momento el orden de clasificación, concluyó el Rector de la UACH.

Cabe destacar que el viernes la UACH informó oficialmente que los resultados los publicaban el martes a las 9 am. Puede ver: Publicará UACH resultados de examen de admisión el martes


Las Más Leídas