El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Une Carlos Medina Plascencia a empresarios juarenses

Esta mañana encabezo el evento de BNI para unir empresarios juarenses Carlos medina Plascencia, exgobernador del estado de Guanajuato.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 04 Julio 2017 09:31

El empresario Plascencia, comentó que BNI trata de "Ganar-dando" tiene el objetivo de sumar más empresarios para hacer que llegue a mas países.

Esta organización tiene el objetivo de unir a empresarios de diferentes rubros para poder hacer crecer su negocio a través de sistema de referencias.

El evento fue en el el Salón Emporium que esta en avenida de la Raza #6372, dónde 30 empresarios de la localidad desayunaron y hablaron sobre su negocio.

Esta fundación fue creada hace 30 años en Los Ángeles California y esta presente en 73 países con más de 220,000 miembros.

BNI es para personas que quieren hacer crecer sus ingresos, el sistema que maneja esta organización es mediante referencias, es decir yo ofrezco algún producto y si le gusta a la persona me recomienda y hago crecer mi negocio con dueños de empresas grandes.

Quienes quieren formar parte de esta organización debe de tener su negocio con más de cuatro años, ademas de pagar  hacienda y que algún amigo empresario  ya forme parte de BNI.

La membresía tiene costo de $6500 al año aun estás a tiempo de formar parte de esta red de empresarios.



Las Más Leídas