El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aún prematuro el proyecto del estadiazo: Alejandra De La Vega

El proyecto para el nuevo estadio en Ciudad Juárez está prematuro, aseguró la secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra De La Vega, quien mencionó siguen sin definir ubicación y financiamiento.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Julio 2017 13:26

En entrevista que concedió en Palacio de Gobierno, señaló que están aún los estudios de factibilidad para ver la posibilidad de construir este estadio, en donde analizan si seguirán algún modelo de futbol nacional, como el de Santos Laguna en Torreón.

Detalló que no es necesario seguir este último modelo, pues las fuerzas básicas pueden entrenar en otro lugar distinto a donde juega el equipo que está en Primera División .

Añadió que Los Bravos de Juárez están en etapa de visorias y que en en la Frontera, cuatro mil jóvenes participaron para entrar a las fuerzas básicas, por lo que pronto realizarán otros eventos en Chihuahua y otros municipios de la entidad.

Cabe mencionar que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral anunció que existe la intención de construir nuevo estadio de futbol para la frontera y que sirva como casa para el equipo que llegue a la Primera División.


Las Más Leídas