El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a presunto Mexicle por robar camioneta de yonke

Policías municipales arrestaron a un presunto integrante de la pandilla de los Mexicles, acusado de robar una camioneta de un yonke.

Por: Redaccion 04 Julio 2017 13:29

Agentes acudieron a las calles Leona Vicario y Plan de San Luis, de la colonia Insurgentes, al sur de la ciudad, tras recibir una llamada al 911, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar al lugar, encontraron a dos personas riñendo, uno de ellos de nombre Rory Benjamín C. R., de 33 años de edad, quien fue acusado por el otro, de haber robado su Ford Ranger 1995, la cual se encontraba fuera de un yonke.

El afectado había iniciado momentos antes una persecución para dar alcance al presunto responsable, a la vez que solicitaba ayuda de los agentes y en las avenidas antes mencionadas fue posible detenerlo.

Rory Benjamín al parecer es un miembro activo de la banda denominada Mexicles, indicó la corporación, y fue trasladado a un hospital porque presentaba lesiones, en calidad de detenido, para luego presentarlo ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas