El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae escolta del líder de “La Línea” en Gómez Farías

Bili Roy V. T., alias “El Chapo”, fue detenido en el municipio de Gómez Farías; era escolta de Alberto Chairez Padilla alias "El 42", líder del grupo "La Línea".

Por: Redaccion 04 Julio 2017 16:20

La Comisión Estatal de Seguridad informó sobre la detención de Bili Roy V. T., alias “El Chapo”, en portación de un arma de fuego 38 Súper, con la leyenda "Chapo Cano", así como 20 porciones de una sustancia con las características propias de la cocaína.

El detenido era escolta de Alberto Chairez Padilla alias "El 42" líder del grupo delictivo "La línea" en esa región.

Además, cuenta con antecedentes en Estados Unidos desde el año 2006, 2008 y 2013, por diferentes delitos como robo, corrupción de menores y posesión de 261 libras de marihuana.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que la detención se efectuó el 02 de Julio del 2017, a las 13:35 horas en la calle 3ra y Libertad del citado municipio, donde realiza actividades de narcomenudeo y “halconeo” para el grupo delincuencial al que pertenece.

Bili Roy V. T. fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público como probable responsable de los delitos de Portación de Arma de Fuego y Posesión de Drogas.



Las Más Leídas