El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por golpear a su esposa en la Diego Lucero

La Policía Municipal logró la detención de Jesús Lorenzo H. R., de 34 años de edad por golpear a su esposa luego de discutir,  la noche del lunes en la colonia Diego Lucero.

Por: Daniela Nava Andrade 04 Julio 2017 17:40

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a sujeto por golpear a su esposa luego de discutir con ella la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Diego Lucero, así lo dio a conocer la dependencia.

A través de boletín de prensa, la Policía Municipal informó que a causa de los incidentes de agresión al interior de las familias, tanto psicológica, física, económica, sexual o patrimonial exhorta a los ciudadanos del municipio acudir personalmente a las comandancias; en la avenida Homero y Tecnológico, o bien en la Pacheco.

Destacó que la violencia intrafamiliar suelen presentarse mayormente durante los fines de semana, por el consumo excesivo de alcohol o sustancias tóxicas, así como problemas económicos, entre otros.

Psicólogas, Trabajadoras Sociales y Abogadas con las que cuenta el departamento, darán seguimiento a cada caso en particular y le brindarán orientación a la víctima.

La dependencia pone a disposición la línea de emergencias 9-1-1 y la aplicación “Marca el Cambio” para reportar cualquier situación de este tipo.



Las Más Leídas