El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia a su mujer porque llega ebria y lo golpea en Camargo

Lo maltrata y varón denuncia a su pareja sentimental quien llega de madrugada, ebria y lo agarra a golpes.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Julio 2017 07:09

Mujer ebria agarra a golpes a su marido, cuando ésta llega de madrugada ebria, es por ello que el individuo acudió a denunciar la violencia familiar.

Este caso registró ante el Ministerio Público en Camargo, donde varón acudió a denunciar a su mujer por violencia familiar, en éste caso es la mujer que llega a deshoras, en estado etílico y agrede a golpes al sujeto.

El titular de dicha representación social, Fernando Ruvalcaba, informó que recibieron la denuncia durante el fin de semana, pero que el caso no fue consignado.

A decir del funcionario la violencia familiar hacia los hombres va a la alza pero los hombres no denuncian por vergüenza.

“En éste caso la autoridad va a actuar igual, en contra de ésta mujer agresiva, donde el varón manifiesta que constantemente lo agrede, existen leyes secundarias de protección a la mujer, no hay para el sujeto, sin embargo el tipo penal no distingue que sea varón o mujer, puede ser cualquier persona que cometa el delito”.

Ya existen otras dos denuncias anteriores de varones agredidos físicamente por sus mujeres pero ya no les dieron seguimiento a las denuncias”, concluyó Ruvalcaba.


Las Más Leídas