El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hayward confirma su llegada con los Celtics de Boston

El alero confirmó su salida del Jazz de Utah a travez de misiva a los medios de comunicación.

Por: Redaccion 05 Julio 2017 08:01

El ala Gordon Hayward confirmó ayer su salida del Jazz de Utah con destino a los Celtics de Boston y agradeció a su primer club en la NBA.

“Esta fue la decisión más difícil de mi vida. Fue la decisión de cambio de vida para mí y para mi familia, y es algo que tomo como derecho.

Después de siete años en Utah, decidí unirme a los Celtics de Boston”, expresó. En el Draft de 2010 cuando lo adquirieron por el Jazz en noveno lugar de la primera ronda y el atleta, ahora de 27 años de edad, recordó que “era sólo niño".

"Conduje todo el camino, con mi padre, desde Indiana a Salt Lake City, sólo para ahorrar dinero”. Compartió que este fue su primer trabajo fuera de casa, estaba tan nervioso por todo lo que seguía en su vida, que buscó estación del metro más cercana a su vivienda y su rutina fue usar la tarjeta del metro, como siempre lo había hecho, para ir a entrenar y a su hogar, donde entretenía con los videojuegos.

Hayward sobresalió durante la temporada 2016-2017 con números récord personales de 21.9 puntos por partido y 5.4 rebotes, y fue pilar para el ascenso del Jazz de Utah que ganó su primer título divisional desde 2007-2008 y llegó a los Playoffs desde su última aparición en 2012.


Las Más Leídas