El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofreció Policía Municipal talleres de prevención de delito

La Dirección de Prevención Social visitó diferentes planteles educativos, colonia y centros comunitarios de la ciudad a donde llevaron el mensaje en materia de prevención del delito.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 05 Julio 2017 17:55

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social hizo la visita a tres escuelas primarias y secundarias de los turnos matutino y vespertino en donde expusieron temas como Valores, Bullying, Drogadicción, Peligros de Internet, y también aprovechó para  decirles que hagan el uso correcto del número de emergencia 911.

Los elementos también hicieron cuatro reuniones ordinarias, 18 visitas a vocales de seguridad y entregaron trípticos con información y consejos preventivos en 18 colonias, en las cuales suman más de 400 personas a las cuales beneficiaron.

Otro grupo de agentes visitaron el centro comunitario Revolución Mexicana, en donde expusieron el tema de las adicciones, escucharon peticiones por parte de los empleados y voluntarios en cuanto al tema de seguridad.

Durante las visitas, los agentes dieron a conocer los servicios que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desde los apoyos para menores infractores, programas preventivos para el hogar, la familia, prevención del delito y adicciones.

16:45


Las Más Leídas