El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a proceso a asaltantes de Oxxo en Salvárcar

Esta tarde vincularon a proceso a 4 asaltantes que protagonizaron balacera al interior de tienda Oxxo en Villa de Salvárcar, que dejo a 3 personas con lesiones de arma de fuego.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 05 Julio 2017 21:45

Los cuatro sujetos que identificaron como Erick Daniel H.T., Carlos Daniel D.M., Juan Manuel P.R., y Agustín C.V., y de acuerdo a primeros informes son integrantes del cártel de Sinaloa.

El suceso fue en el 27 de junio en la tienda Oxxo que está en el cruce de las calles Joaquín Pardave y Villa Futura, de la colonia Villas de Salvárcar, donde los sujetos dispararon con arma de fuego en contra de mujer y el policía, el cual repelió el ataque.

Durante el ataque, Agustín recibió disparo en el estómago y sus cómplices lo ayudaron a escapar a bordo de camioneta de la marca Chevrolet Malibu, quienes lo arrojaron al exterior del hospital número 66 del IMMS, y fue ahí en donde dieron inició a la persecución de los responsables que dio fin en la calle San Gabriel, del fraccionamiento Santa Mónica.

En el lugar, los elementos policiacos arrestaron a loa atacantes y decomisaron armas de fuego de los calibres .223, .45 y .9 milímetros, así como droga, motivo por el cual el Juez de Control les impuso la medida de prisión preventiva y fijó plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas