El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lupita Jones lanza 'Mexicana Universal' el nuevo concurso de belleza

El nuevo concurso está totalmente a cargo de Lupita Jones y continúa para impulsar a las mujeres

Por: Redaccion 06 Julio 2017 09:47

A tres meses de la desaparición del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones anunció la noche de este miércoles el lanzamiento de Mexicana Universal, el nuevo concurso que está totalmente a su cargo e impulsa a las mujeres, pero, dijo la ex Miss Universo, con otros parámetros que encaminan al empoderamiento del sexo femenino.

"Me da mucho gusto presentarles de manera oficial: Mexicana Universal, eliminatoria oficial de Miss Universo", informó en video que compartió en sus redes sociales.

La ex directora de Nuestra Belleza explicó que su visita reciente a las oficinas de Miss Universo en Nueva York fue para cerrar el trato sobre este nuevo certamen y que ya no tiene vínculo con Televisa.

"Será algo completamente diferente que nunca han visto en México y les encantó (a la organización). Tiene su respaldo al 100% a esta propuesta porque encaja perfecto con la nueva visión de la organización".

Mexicana Universal representa, de acuerdo con la ex reina de belleza, que "el trabajo, el esfuerzo, la disciplina y el talento son cualidades que empoderan la belleza de cualquier mujer".

Jones aprovechó para informar que arrancan las convocatorias para los concursos de cada estado del país, cuyos certámenes llevarán a cabo entre septiembre y noviembre, y la final nacional, de donde saldrá la representante de México en Miss Universo,llevará a cabo en mayo próximo.

"Mexicana es esa mujer que con valentía actúa y con pasión alcanza todo lo que propone", comenta Jones, como slogan de esta nueva etapa. Lupita Jones no habló sobre la situación de Denisse Franco, quien representará a México en el próximo Miss Universo y última en ser elegida (en marzo ) en el certamen Nuestra Belleza, de la empresa Televisa durante 23 años.


Las Más Leídas