El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protestas violentas encierran a Melania Trump en hotel

Por protestas violentas en Hamburgo, Alemania, no dejaron salir de su hotel a las primeras damas durante la Cumbre del G-20, entre ellas destaca Melania Trump.

Por: Redaccion 07 Julio 2017 11:29

Manifestantes llegaron al grado de usar bombas molotov en su lucha contra policías en Hamburgo, hechos que no permitieron a las primeras damas salir de su hotel, entre ellas, la estadounidense Melania Trump.

Las protestas son de diversos grupos contra los gobiernos de los países del G-20 y en su saldo de daños está un incendio que provocaron contra empresa: Incendian autos de lujo Porsche en protesta antes del G-20

"No tenemos hasta el momento ninguna autorización de la policía de que podamos salir de la residencia por razones de seguridad", explicó el portavoz de Melania Trump para la agencia DPA.

Otras esposas de los líderes de países pudieron salir en tour que organizó Joachim Sauer, marido de la canciller alemana Angela Merkel.

Entre las primeras damas que pudieron ir al tour en el centro de investigación sobre el clima en Hamburgo están Brigitte Macron, de Francia; y Juliana Awada, de Argentina.

Otro que logró escapar de las protestas son Philip May, marido de Theresa May de Reino Unido, así como la primera dama canadiense Sophie Grégoire Trudeau.

En Hamburgo hay de momento 20 mil policías y suman 23 detenciones con cientos de lesionados por las protestas.


Las Más Leídas