El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos menores ladrones de auto partes en las Granjas

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a dos menores de edad por robar partes de vehículos en la colonia Granjas.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Julio 2017 12:34

Dos menores de edad y presuntos integrantes de grupo de robo de auto partes, quedaron bajo arresto la madrugada de este sábado por parte de elementos municipales, así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública a través de boletín de prensa.

Los dos menores causaron daños y robaron cuantiosos artículos de dos vehículos en la calle Velázquez de León.

Vecino en el lugar reportó a los oficiales de policía que tras escuchar ruidos en el exterior de su vivienda encontró el cristal de su Ford Fusion de reciente modelo roto, y luego notó que le robaron laptop y tablet.

Otro vecino reportó que los jóvenes le habían roto el cristal de su auto Derby para hurtar la llanta extra, cables para pasar corriente, la caratula del estéreo y cartera con documentos importantes.

Los jóvenes Raúl C. M. y Daniel S. C., de 16 y 17 años fueron señalados como los posibles responsables de este robo ya que llevaban consigo varios artículos robados.

Los agentes aseguraron los objetos y trasladaron a los menores a la Comandancia norte para que el Juez calificador los ponga a disposición del Ministerio Publico y determinar los cargos resultantes.


Las Más Leídas