El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a asaltantes en la colonia Altavista; uno era menor

Cuatro hombres en compañía de un menor fueron puestos bajo arresto por asaltar a una mujer con lujo de violencia, esto en la colonia Altavista.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2015 13:31

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron robo a transeúnte, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la víctima le comunicó a los agentes que minutos antes cinco hombres la golpearon para después despojarla de sus pertenencias de valor para posteriormente darse a la fuga en un auto gris.

Por lo anterior los agentes implementaron labores de búsqueda para dar con los responsables a quienes lograron ubicar minutos antes en un auto Chrysler de modelo antiguo, gracias a las características proporcionadas y tras marcarles el alto y hacer la revisión encontraron en el interior del vehículo una bolsa de mujer, una cámara fotográfica así como mil 200 pesos en efectivo propiedad de la víctima.

La detención ocurrió a las 20:19 horas de ayer, sobre las calles Criptón y Amapolas de la colonia Altvista.

Por lo que los agentes llevaron a Gabriel Aguirre González de 48 años, Héctor Bonilla Centeno de 23, Javier Rivera Aguirre de 26, Víctor Manuel Flores de 19 y Alfredo de 15 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarles la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas