El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a “encajuelados” en el Libramiento Oriente

Autoridades identificaron a las tres personas que fueron ejecutadas y posteriormente localizadas dentro de cajuela en el Libramiento Oriente, suceso que generó fuerte movilización policiaca.

Por: Redaccion 09 Julio 2017 08:15

De acuerdo con la Fiscalía General, estas personas respondían en vida a los nombres de Fernando Emilio Berajano, Daniel Humberto Hernández y Jaime Antonio Alvarado.

Tres personas sin vida fueron localizadas dentro de la cajuela de automóvil Versa en el Libramiento Oriente; atendieron todas las corporaciones policiacas.

Autoridades recibieron el reporte de vehículo Versa de color guinda con tres cuerpos en la cajuela, esto a la altura del kilómetro 18 del Libramiento Oriente.

En la escena del crimen, los agentes periciales encontraron al menos seis casquillos percutidos del arma conocida como "cuerno de chivo”, dichas evidencias que embalaron y trasladaron al C4 para su análisis.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ministerial para acordonar el área y registrar el múltiple homicidio, así como elementos del ejército.


Las Más Leídas