El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 9 sujetos por narcomenudeo en distintas intervenciones

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a nueve personas por narcomenudeo en diferentes puntos de la ciudad.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 10 Julio 2017 16:14


En la primera intervención arrestaron a José Guadalupe H. S. de 20 años de edad, en el cruce de las calles Juan Balderas y Carlos Fuero, en la colonia Francisco I. Madero a quien le aseguraron 12 latas de marihuana.

En otro punto arrestaron a Dalia M. A. de 32 años, a quien le aseguraron siete dosis de cocaína en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, en la zona Centro.

Momentos después en el cruce de las calles Francia y Barcelona, en la colonia San Antonio detuvieron a Alonso R. R. de 17 años a quien le aseguraron envoltorio con marihuana.

Mientras que en el cruce de las calles Valle de Juárez y Valle de Cuernavaca, en el fraccionamiento Arcoíris, arrestaron a José Narciso C. B. de 38 años, con tres envoltorios de marihuana.

En otro punto arrestaron a Oscar G. E. de 39 años de edad, con dos dosis de cocaína y otra de heroína en la colonia Satélite.

Por otra parte en la colonia Héroes de la Revolución arrestaron a Giovanni Francisco O. D. de 25 años, a quien le decomisaron dos envoltorios de cocaína.

Así también arrestaron a Félix Yair A. C. de 19 años, a quien lo detuvieron con dosis de marihuana en la colonia Hacienda de las Torres.

Momentos más tarde detuvieron a Cesar R. P. de 39 años, en la colonia Villa Residencial del Real, con dos dosis de cocaína.

Por último arrestaron a Ulises A. G. de 18 años, en la colonia mientras  tenía bolsa de marihuana en sus pertenencias en la colonia Riberas del Bravo.

Previa lectura de derechos, a los responsables los consignaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas