El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Robo? Revisaron pertenencias de víctimas del mortal accidente en Perú

Un video exhibe a varias personas revisando las pertenencias de las víctimas del mortal accidente ocurrido en el cerro San Cristóbal, en la provincia de Lima, Perú.

Por: Redaccion 10 Julio 2017 20:06

Este fin de semana, se registró un mortal accidente en el cerro San Cristóbal, Perú, cuando un camión cayó a una quebrada. El percance dejó a diez personas sin vida y otras 30 heridas.

A través de las redes sociales, el periodista peruano René Gastelumendi compartió un video que muestra a varias personas revisando las pertenencias de las víctimas, cuando aún estaban en el suelo.

Tras la difusión de las imágenes, algunos usuarios aseguraron que se trataba de personas revisando las identificaciones de las víctimas para localizar a sus familiares.

Sin embargo, el Diario Correo confirmó que hubo una persona detenida por robare a las víctimas. Fueron vecinos del lugar del accidente quienes lo detuvieron y lo entregaron a la policía.

Por su parte, TV Perú informó que la policía se enteró de varias personas robando, pero decidieron atender a las víctimas.

Los videos contienen imágenes fuertes.



Las Más Leídas