El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su hermana porque defendió a su madre

Dos sujetos fueron detenidos por agredir a su esposa y a su hermana respectivamente, en distintos hechos, ambos fueron denunciados al número de emergencias.

Por: Redaccion 11 Julio 2017 09:52

Detuvieron a Ramón M. M. de 38 años quien intentó agredir a su madre y golpeó a su hermana luego de que intervino en la discusión.

Los agentes llegaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Fierro, en la colonia Del Carmen, en donde encontraron a tres personas discutiendo, argumentando una mujer que el sujeto es su hermano y que intentó agredir a su madre, pero que ella la defendió y por eso la golpeó en el rostro causándole una lesión.

La otra detención fue la de Gerónimo E. B. de 43 años quien discutió con su esposa y terminó por agredirla luego de que expusieron asuntos personales.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hacienda Maldonado y Hacienda de García, en la colonia Sierra Vista, lugar hasta donde llegaron los agentes para intervenir en la riña y detener al responsable.

Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas