El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de su vecino de 13 años en la Mariano Escobedo

Sujeto fue detenido por abusar de un menor de 13 años, lo llevó con engaños a su domicilio de la colonia Mariano Escobedo y aprovechó para agredirlo.

Por: Redaccion 11 Julio 2017 12:50

José Guadalupe V. C. fue detenido luego de que ausó sexualmente de un menor de 13 años, le dijo que le regalaría un teléfono celular que tenía en su casa y al llegar ahí aprovechó para realizarle tocamientos al menor.

Los agentes llegaron al domicilio ubicado en  la calle Plata de la colonia Mariano Escobedo para atender el reporte de abuso a un menor donde entrevistaron a la abuela del menor.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Mariano Escobedo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado sobre la calle Plata, en la citada colonia.

La mujer denunció que minutos antes su nieto le dijo que su vecino a quien conocen como “Pepe”, le había prometido regalarle un teléfono celular si lo acompañaba a su casa, por lo que el menor aceptó  y ya estando en su domicilio éste comenzó a realizarle tocamientos.

De inmediato los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como José Guadalupe V. C. de 42 años, mismo que fue señalado plenamente por la víctima.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.


Las Más Leídas