El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a presunta ladrona de "Piccolo Mondo" en Fashion Mall

La Policía Municipal presentó a la mujer que fue detenida por robar fuerte cantidad de dinero del establecimiento "Piccolo Mondo" en Fashion Mall, sus compañeros la denunciaron.

Por: Redaccion 11 Julio 2017 18:50

La DSPM informó que la persona fue consignada a la Fiscalía General del Estado para que sea ésta la que determine los cargos que le imputarán.

La detención ocurrió cerca de las 17:00 horas en lugar de juegos para infantes, sobre el periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, pues compañeros de quien dijo ser Yadira Elena C. B., solicitaron la presencia de los uniformados al enterarse de que la mujer robó fuerte cantidad de dinero de la caja de seguridad.

Los efectivos arribaron antes de que la acusada huyera del lugar y procedieron a la aprehensión y al aseguramiento del botín.

Será pues la autoridad arriba mencionada la que determine si las acusaciones de los quejosos proceden, toda vez realizadas las indagatorias. Por su parte el Juez Calificador de la Comandancia norte puso a Yadira Elena, junto con la evidencia a disposición del Ministerio Publico.


Las Más Leídas