El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Lo intentan ejecutar en la Julián Carrillo; arrestan a mujer

Dos sujetos armados dispararon en contra de persona sobre las calles 10a y Julián Carrillo, la víctima quedó sólo con razones de bala, en el lugar detuvieron a mujer que viajaba con los sicarios.

Por: Henric Serna C. 11 Julio 2017 19:11

Según información de elementos policiacos, los responsables del hecho viajaban en vehículo Mustang de color negro.

Llegaron hasta las calles 10a y Julián Carillo en el barrio de San Pedro para dispararon en contra de persona y lograron herirla.

Los sicarios huyeron del sector y dejaron a mujer que presuntamente viajaba con ellos, vecinos la retuvieron y entregaron a los policías municipales.

Paramédicos de URGE acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima e informaron que sólo presentaba rozones de proyectil de arma de fuego.

Policías ministeriales y municipales desplegaron fuerte operativo en el sector para recabar toda la información, elaborar el reporte e iniciar con las investigaciones.

Agentes preventivos implementaron fuerte operativo de búsqueda por colonias aledañas para intentar detener a los responsables el hecho.

Cabe señalar que el anterior viernes también ocurrió otro intento de ejecución en las mismas calles. Le puede interesar: Lo balearon y dejaron herido en la Julián Carrillo y 10ª

Mientras que el jueves, dejaron un "encobijado" en ese mismo cruce. Le puede interesar: En vivo: Dejan "encobijado" en la Julián Carrillo


Las Más Leídas