El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujetos por estafar a mujer con consola de videojuegos

Dos sujetos fueron detenidos por estafar a una mujer, le entregaron consola de videojuegos que no tenía nada en su interior en la colonia Álamos de San Lorenzo.

Por: Redaccion 12 Julio 2017 12:35

Gerardo L. H. y Juan L. R. fueron detenidos luego de que agentes los observaron al discutir con una mujer en las inmediaciones de la colonia Álamos de San Lorenzo, al acercarse para verificar la situación la víctima declaró que le habían hecho un fraude.

Los agentes cuestionaron a la mujer quien declaró que dichos sujetos la habían estafado con la reparación de su consola de videojuegos, ya que al revisarla únicamente le estaban  haciendo entrega del puro aparato electrónico, sin nada en su interior.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Rafael Pérez Serna y Valle de Juárez, en la colonia Álamos de San Lorenzo, donde quedaron bajo arresto los presuntos responsables identificados como Gerardo L. H. de 30 y Juan L. R. de 24 años, mismos que aceptaron haber estafado a la mujer, quien los contactó a través de la red social Facebook donde se promocionan con el nombre de “Ventas Ciber”, pensando que no se daría cuenta

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de estafa.


Las Más Leídas