El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a banda de ladrones con siete toneladas de aguacate

La Policía de Michoacán arrestó a cuatro sujetos a quienes les aseguraron siete toneladas de aguacate robado, así como dos vehículos en los que lo transportaban en Uruapan.

Por: Redaccion 12 Julio 2017 12:52

Los ladrones robaron un camión de aguacate, sin embargo, denuncia ciudadana alertó a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, quienes luego detuvieron al grupo.

Los sujetos iban en el camión marca Internacional, cuando en la calle Cedros de la colonia La Pinera los pararon elementos policiales.

Al llegar al sitio, los policías encontraron a los cuatro hombres cuando bajaba cajas del producto que estaba sobre el camión, para luego meterlas a una camioneta Nissan.

Los elementos de seguridad les preguntaron por la legal procedencia del aguacate lo que los ladrones no pudieron acreditar.

Así los policías arrestaron a Miguel D., Juan Luis C., Osiris V., y Raúl L. para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Del robo aseguraron los policías estatales el camión que tenía el producto y la camioneta en la que querían llevarse el producto.

El aguacate está en varios estados del país a 70 pesos el kilo, por lo que tendría valor comercial la carga de unos 490 mil pesos.


Las Más Leídas