El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerán 400 vacantes en Feria De Empleo el 20 de julio

Ofrecerán 400 vacantes en la Feria de Empleo que estará en el Parque Central Oriente el próximo jueves 20 de julio en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 12 Julio 2017 17:12

En la Feria de Empleo del próximo 20 de julio empresas ofrecerán 400 vacantes en áreas operativas, técnico y profesionista, así lo anunció la titular de la Oficina Estatal de Empleo, Margarita Ortega Ibarra.

En dicha feria ya están registradas 30 empresas, la meta de la campaña es tener 35 ofertantes de empleo para el día del evento, las empresas registradas son del sector  maquilador, autoservicio, restaurantes, construcción entre otros más.

Ortega Ibarra mencionó que el día del evento habrá registro pero que todo aquel que quiera facilitar su acceso a la feria puede hacer su registro desde el portal www.empleos.gob.mx, en el enlace de ferias.

De las vacantes, 20 por ciento son destinadas para profesionistas y estiman que llegarán a 30 porciento, la Oficina Estatal de Empleo ayudará a las personas que acudan a ella para elaborar de su currículum.


Las Más Leídas