El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estiman derrama económica de 600 mdp por paso de paisanos

Esta temporada decembrina los paisanos pudieran dejar al estado derrama económica de alrededor de 600 millones de pesos, estimó el secretario de Economía del Estado, Manuel Russek Valles.

Por: Nazareth Luna A. 21 Diciembre 2015 16:40

El funcionario declaró que los últimos días el incremento en el flujo de viajantes por carretera se elevó casi 40% a lo habitual, estas son excelentes noticias para los negocios que se ubican a las orillas de las carreteras y también municipios como Villa Ahumada, dijo.

El secretario, expresó que las diferentes dependencias del gobierno estatal, federal y municipal trabajan de manera coordinada en el programa Paisano, para evitar los abusos de cualquier autoridad.

Russek Valles afirmó que el fin de semana anterior viajó por carretera hacia Ciudad Juárez y de regreso, y pudo constatar que no hay retenes ilegales por parte de la Policía Federal.

No obstante reiteró el exhorto a las diferentes corporaciones policiacas, para que actúen con transparencia y den libertad a los paisanos y a quienes viajan en general, por las carreteras de Chihuahua.


Las Más Leídas