El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los vinculan a proceso por robar vehículo

Juez determinó vincular a proceso a tres sujetos detenidos, implicados en el robo de un vehículo Jetta en el periférico De la Juventud.

Por: Redaccion 13 Julio 2017 11:44

Omar C. G., Ángel Armando G. D. y Juan Arturo R. C., fueron detenidos el 05 de julio, en posesión de un vehículo robado, un arma de fuego y equipo táctico, cuando circulaban por el Periférico de la Juventud y calle Educación.

Estas personas viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta 2016 en color rojo el cual contaba con reporte de robo con violencia del 03 de julio y además tenía placas sobrepuestas.

En la audiencia de vinculación, el Juez consideró suficientes las pruebas presentadas por la representación social para iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva a Omar C. G., por robo de vehículo y en contra de Juan Arturo R. C. y Ángel Armando G. D. por posesión de automóvil robado y uso indebido de placas.

Además, la agente del Ministerio Público les formuló cargos a Juan Arturo R. C. y Ángel Armando G. D., por su presunta participación en el robo con violencia de una camioneta Tacoma 2009, ocurrido el 04 de julio en la colonia Juan Güereca.


Las Más Leídas