El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juzgarán en Cuauhtémoc a secuestradores de la regidora de Bocoyna

La Fiscalía General del Estado, informó que a los secuestradores de la regidora de Bocoyna los juzgarán en Cuauhtémoc y posiblemente cumplan su sentencia en el Cereso de Aquiles Serdán.

Por: Daniela Nava Andrade 13 Julio 2017 13:03

Fue ayer que las autoridades informaron que agentes de tanto del estado de Chihuahua como de Nuevo León acudieron a la vivienda de la colonia Bicentenario, del municipio General Terán, y localizaron a la regidora de Bocoyna. La regidora fue secuestrada en San Juanito, Chihuahua.

El vocero de la Fiscalía General, Carlos Huerta informó que los detenidos, serán juzgados en el municipio de Cuauhtémoc donde les formularán imputación y los vincularían a proceso.

Los integrantes de la banda de plagiarios fueron identificados como Josué Humberto M. C., César M. R., José Salvador R.T. y José Humberto L., indicó la Fiscalía General del Estado.

El día del plagio, los imputados trasladaron a la víctima al municipio de Cuauhtémoc, donde la tuvieron en cautiverio en la casa de seguridad, mientras exigían mediante llamadas el pago de 6 millones de pesos.

La Fiscalía indicó que el 4 de julio detuvieron a Josué Humberto M. C. cuando pretendía “cobrar” parte del rescate; mientras que al día siguiente, a César M. R. agentes capturaron a las afueras de la vivienda en la que mantuvieron a la víctima.

Ante la detención de estos sujetos, los otros dos llevaron a la mujer fuera del estado, hasta llegar a Nuevo León.


Las Más Leídas