El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a mujer con 33 kilos de marihuana en la carretera a Ojinaga

Policías estatales detuvieron a mujer que encontrar que escondía cerca de 33 kilos de marihuana en su vehículo cuando viajaba en la carretera de Aldama a Ojinaga, informó la CES.

Por: Redaccion 13 Julio 2017 22:30

El aseguramiento fue en el kilómetro 01+100 del libramiento Aldama-Ojinaga, donde el personal de la Comisión Estatal de Seguridad, que realiza patrullajes de vigilancia y combate a la delincuencia, le marco el alto a la conductora de auto Honda, Línea, Acord modelo 1999, color blanco.

Los agentes entrevistaron a Perla Lluvia P. G de 28 años de edad, quien mostraba actitud bastante nerviosa, por lo que revisaron minuciosamente el automóvil al que le encontraron varios compartimientos ocultos, en el tablero, la pared de fuego y en los estribos.

Toda vez que retiraron las cubiertas, sacaron 71 paquetes envueltos con papel aluminio y cinta transparente, los cuales en su interior contenían la hierba verde y seca con el peso de 33 kilogramos.

La detenida junto con la droga, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la Republica, para su investigación.


Las Más Leídas