El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Necesitamos con urgencia la paz": Alcalde de Madera

El alcalde de Madera, Jaime Torres, señaló que la región necesita con urgencia el restablecimiento de la paz, pues actualmente son víctimas de los enfrentamientos de los grupos delincuenciales.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Julio 2017 12:53

Durante su mensaje en el programa de Desarrollo, Paz y Reencuentro, que arrancaron autoridades el día de hoy en el municipio de Madera, el Alcalde señaló que el sentimiento y anhelo de paz no sólo está entre los habitantes de dicho municipio, sino también de otros cercanos, donde lamentablemente ocurren sucesos de inseguridad.

Pidió al gobernador Javier Corral apoyo para poder explotar la industria forestal y que puedan instalar fábrica de muebles que genere empleo y que pueda servir para el desarrollo económico de la municipalidad, además, de impulsar la producción agropecuaria con la perforación de más pozos.

"No vamos a tapar el sol con 1 dedo, al igual que otros municipios nos azotan los enfrentamientos de grupos delincuenciales, que afecta a familias y productores", dijo.

Asimismo solicitó a las autoridades estatales más apoyo para becas para los niños y jóvenes, así podrán erradicar más fácil el lastre de la violencia, además, buscar mecanismos para combatir la problemática de desabasto de medicamentos en Madera.


Las Más Leídas