El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rehabilitan autoridades y Heineken dos parques en Meoqui

Autoridades de Meoqui y Heineken realizaron este fin de semana trabajos de rehabilitación en dos parques del municipio, con beneficio a 500 habitantes que están cercanos a estos centros deportivos.

Por: Redaccion 16 Julio 2017 13:01

Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui y Adriana Rocha, responsable de comunicación del proyecto de Heineken, reiteraron el interés en restaurar espacios aptos para actividad deportiva, pues son importantes acciones conjuntas para beneficio de todos.

En esta ocasión fue programa de rehabilitación, equipamiento, pintura y reforestación de parques y camellones a los que les dotará de aparatos para practicar ejercicio, juegos para niños y equipo para canchas, entre otras.

La inversión será de más de 1 millón de pesos que donará en su totalidad por la empresa cervecera, mientras que el municipio participa con la coordinación, informó Adriana Rocha, responsable de Comunicación del Proyecto Meoqui. 

Después del corte de listón para reinaugurar los espacios, los organizadores impartieron plática de sustentabilidad a los voluntarios asistentes donde aprendieron sobre el proceso de mantenimiento de los árboles, esto con el fin de que mantengan en las mejores condiciones mientras crecen y cumplan su objetivo de purificar el aire.


Las Más Leídas