El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía a sujeto, dio brutal golpiza a esposa en Punta Oriente

Detienen agentes de la Policía Municipal a sujeto que dio brutal golpiza a su mujer en la colonia Puna Oriente al sur de la ciudad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 18 Julio 2017 02:12

Con heridas de consideración dejó sujeto a su pareja sentimental tras agredirla a goles esta madrugada al sur de la ciudad.

Tras el reporte de riña familiar por pararte de vecinos del sector, agentes de la Policía Municipal, llevaron a cabo el arresto de sujeto el cual esta madrugada agredió a golpes a su pareja sentimental en el domicilio de la calle Punta Mulatos, en la colonia Punta Oriente.

A decir de los vecinos, desde temprana hora el presunto agresor discutía con su esposa a quien propinó brutal golpiza, misma que presenta severas lesiones y posible fractura de mano y dedo por lo que requirió la presencia de la ambulancia.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal quienes lograron la detención del presunto responsable a quien llevaron a la Comandancia zona Sur para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas