El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancela Ariana Grande conciertos en México sin dar motivo

Ariana Grande canceló oficialmente sus presentaciones de este 18 y 19 en Monterrey, Nuevo León, donde no refieren motivo.

Por: Redaccion 18 Julio 2017 09:06

La organizadores del concierto de Ariana Grande para sus presentaciones en Monterrey informaron que se cancelan por motivos imprevistos de la cantante.

En comunicado dice Zignia Live que:

ZIGNIA LIVE y ARIANA GRANDE lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante.

Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos:

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito: -El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de Julio.

Boletos adquiridos en Efectivo: -Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de Julio en horario de 10:00 am a 7:00pm y será necesario presentar los boletos con una identificación para hacer válida la devolución.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

Cabe destacar que luego del atentado de Manchester, Ariana Grande canceló por momentos su gira a Monterrey, sin embargo, al final decidió reanudar su visita aunque nuevamente enfrentan sus fans una cancelación, sólo que, en esta ocasión, es definitiva.


Las Más Leídas