El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irrumpen en Congreso habitantes de Camargo para bajar cobro de caseta

Ciudadanos de Camargo irrumpieron en Congreso e interrumpieron la sesión para exigir que disminuya el cobro de caseta, así como la tarifa del agua y la revalidación vehicular.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 18 Julio 2017 11:56

Decenas de habitantes de Camargo interrumpieron la sesión de la Diputación Permanente para pedir que Gobierno reduzca el precio del cobro de la caseta, necesidad que expresaron varias veces desde el inicio de la administración actual.

La molestia de los camarguenses es el alto cobro y pidieron al gobernador Javier Corral disminuirlo por esta afectación de hace años.

Los ciudadanos de Camargo pidieron tomar el micrófono en medio de la sesión, lo cual la ley no lo permite, según expresó la diputada Blanca Gámez.

La presidenta del Congreso Blanca Gámez paró por momentos la sesión para hablar con los manifestantes quienes a gritos pedían los atendieran.

Tras unos minutos de hablar con los líderes de los manifestante s la Presidenta del Congreso pidió a los diputados presentes formar una comisión que atienda específicamente las necesidades de los camarguenses.

Por minutos continuó la argumentación entre presentes por los cobros de agua, caseta y revalidación vehicular.


Las Más Leídas