El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban equipo de sonido de Ford Expedition con valor de 4 mil pesos

Dos sujetos fueron puestos bajo arresto luego de que se les sorprendió mientras robaban un equipo de sonido con valor de cuatro mil pesos, esto en el fraccionamiento Urbi Villa del Campo.

Por: Redaccion 22 Diciembre 2015 10:29

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron robo de autopartes, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la víctima comentó a los agentes que dos hombres le robaron parte de su equipo de sonido de una camioneta Ford Expedition, color rojo, modelo antiguo, para posteriormente darse a la fuga a pie.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda para dar con los responsables, a quienes lograron ubicar minutos más tarde gracias a las características proporcionadas además de que tenían en su poder una tableta electrónica, un par de bocinas de 12 pulgadas aproximadamente, dos altavoces con dimensiones 6x9 pulgadas, un amplificador, un cajón de madera y un ecualizador de sonido, todo de la marca Sony y propiedad del afectado.

La detención ocurrió a las 21:45 horas de ayer, sobre las calles Monte Aragón y Monte del Pacífico de la colonia Urbi Villa del Campo.

Por lo que los agentes llevaron a Fermín González Salazar de 23 años y Ricardo Fierro Martínez de 28 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas