El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a carjackers que robaron camioneta a mano armada a mujer

Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada después de que a mano armada robaron camioneta Dodge Durango en las inmediaciones de la colonia Zaragoza.

Por: Redaccion 19 Julio 2017 13:40

Osvaldo L. C. y Francisco Alberto B. P. fueron detenidos luego de que bajo la modalidad del carjacking robaron una camioneta de la marca Dodge Durango, modelo 2006 en el cruce de  las calles Ramón Rayón y De las Milpas, de la colonia Zaragoza.

La víctima declaró que minutos antes un auto de la marca Grand Marquis, color gris, modelo 2002, le había cerrado el paso cuando se transportaba a bordo de su camioneta Dodge Durango, color azul, modelo 2006, descendiendo un sujeto que le apuntó con una pistola para exigirle que se bajara de la camioneta dejándola encendida, para después emprender la huida a bordo de ella a toda velocidad.

Los agentes comenzaron con la búsqueda donde localizaron y detuvieron a uno de los presuntos responsables que conducía el auto Grand Marquis, en el cruce de las calles Nayarit y Armando B. Chávez, en la colonia Salvarcar, mientras que en el cruce de las calles Pípila y Camino Viejo a San José, en la misma colonia, se detuvo a quien despojó de la camioneta a la quejosa, asegurándole tras una inspección una pistola tipo revólver, calibre .38, con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles.

Osvaldo L. C. de 38 años y Francisco Alberto B. P. de 18 años, refirieron que días antes su patrón les había encargado una camioneta con las mismas características.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo de vehículo con violencia, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística para determinar si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos violentos registrados en los pasados días.


Las Más Leídas