El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Buscas empleo? Alemania y Canadá requieren trabajadores mexicanos

Alemania y Canadá requieren de trabajadores mexicanos que cuenten con una alta calificación en los sectores de ingeniería, salud y tecnologías de la información.

Por: Redaccion 19 Julio 2017 15:16

La Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo (SNE) informó que se estableció colaboración con la Agencia Federal de Empleo de Alemania (AFEA) y la Agencia de Desarrollo Económico Québec Internacional, para cubrir las vacantes que ofertan empleadores de esos países.

Québec International promueve 30 vacantes para ocho puestos de trabajo: inspectores de calidad mecanizado, maquinistas de control numérico, soldadores, técnicos en electrotécnica, analistas, programadores Java/J2EE, analistas programador .NET y desarrolladores NET senior.

Por su parte, la Agencia Federal de Empleo de Alemania dispuso de mil 153 vacantes para: ingenieros en automatización, eléctricos, industriales, de desarrollo en pruebas, mecánicos y de proyectos; analistas y desarrolladores de bases de datos; arquitectura, desarrollador y probador de software, y desarrolladores de redes de interfaz y/o servidores.

También requiere asistentes médicos, enfermeras para adultos mayores y enfermos en general, farmacólogos, terapeutas físicos y asistentes de radiología.

 Para conocer más acerca de este programa acude a la oficina del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, ubicada en calle Allende esquina con avenida Venustiano Carranza, #901 colonia Centro; o bien puedes consultar a través del portal del empleo o en el teléfono 01 800 841 2020.


Las Más Leídas