El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión aérea: Abren segundo carril de la Cantera y Juventud

En la primera etapa de la construcción de la gaza en el Periférico de la Juventud y Cantera, trabajadores de Municipio levantan los pilares y cimientos de la obra.

Por: Redaccion 19 Julio 2017 19:42

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, pendiente del avance de la gaza, volvió para mostrar lo hecho en las últimas semanas en tan importante cruce.

Hoy abrieron nuevamente el segundo carril de circulación en ambos sentidos del Periférico de la Juventud y Cantera, tras el cierre durante el fin de semana.

La gaza del Periférico de la Juventud y Cantera ofrecerá solución vial para los más de 2 mil vehículos que circulaban cada hora por la lateral del Juventud, en dirección de norte a sur.

De esta forma, miles de automovilistas que vayan rumbo al centro de la ciudad, tendrán ruta para llegar más pronto a su destino.

La obra cuente con la inversión de 90 millones de pesos por parte del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, viene a sumarse a las cinco intervenciones ya finalizadas por el Ayuntamiento para mejorar la circulación vial en el lugar.


Las Más Leídas