El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perros pitbull que mataron a niña sólo salían de sus jaulas para comer

Los perros pitbull que mataron a una niña de tres años en Coyoacán, Ciudad de México, sólo salían de sus jaulas para comer.

Por: Redaccion 20 Julio 2017 10:44

Vecinos del lugar y la Policía, relatan que los perros que vivían en la casa en la calle Museo, número 51, colonia San Pablo de Tepetlapa, sólo salían de sus jaulas para comer.

Eugenio E., de 39 años de edad, fue detenido ayer por el ataque de sus perros pitbull contra una niña de tres años que murió, a quien identifican como Sara F.

El dueño tenía en la casa cuatro perros pitbull por motivos de seguridad, para evitar ser víctima de la delincuencia en la zona.

Una trabajadora de la casa cada mañana recibía la orden: “suelten a los perros y denles de comer”.

Así hizo ayer cuando soltó a los cuatro canes, aunque en esta ocasión nadie le advirtió que la niña de tres años, Sara, estaba sola en el jardín.

A Sara la cuidaban sus abuelos mientras su padres trabajaban y rentaban habitaciones en la misma amplia propiedad, por lo que bajaron al jardín, donde terriblemente murió por el ataque de dos de los cuatro pitbull.

“Se oía que ladraban muchos perros y la voz de una señora que gritaba desesperada: ‘¡suéltala, suéltala!’. Cuando salí de mi casa ya estaban las patrullas llegando”, contó la vecina Patricia de la Cruz.

La Policía llegó y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmó la muerte de la pequeña por mordidas en la cara.

En el lugar, Mónica E., madre de la pequeña Sara, intentó quitarle la pistola a un agente para dispararle al perro, pero no pudo conseguir el arma.

Los cuatro animales están bajo el cuidado de la Brigada de Vigilancia Animal al Centro de Control Canino en Coyoacán.


Las Más Leídas