El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abatieron a en balacera a “El Ojos”, líder del cártel de Tláhuac

La Marina y la Policía Federal sostuvieron enfrentamiento contra sujetos armados en la delegación Tláhuac donde murió Felipe de Jesús “N”, alias “El Ojos”, presunto líder del cártel de Tláhuac.

Por: Redaccion 20 Julio 2017 18:13

De acuerdo a medios nacionales, Felipe de Jesús “N”, “El Ojos”, sería el líder del cártel de  Tláhuac-Chalco que maneja la venta de droga en el oriente del Valle de México.

“Hoy personal naval durante un patrullaje en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, fue agredido por presuntos infractores de la ley, por lo que se repelió la agresión, resultado del intercambio de disparos, falleció probable imputado identificado como Felipe de Jesús “N””, informó la Secretaría de Marina de México (SEMAR).

Con trabajos de inteligencia y reconocimiento encontraron la ubicación de presuntos grupos narcomenudistas que se dedicaban a la extorsión, homicidios y secuestros en la zona de las delegaciones Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa.

De acuerdo a reporte, El Ojitos sería el líder del grupo criminal y en el lugar encontraron armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En el lugar del enfrentamiento quemaron dos camiones. Elementos de seguridad marcaron perímetro y militares continuaron en el lugar para que la autoridad ministerial hiciera las investigaciones.

En total contabilizan ocho muertos con “El Ojitos” entre ellos, de acuerdo a Animal Político.


Las Más Leídas