El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difunden imágenes del día del supuesto secuestro que realizó Larry

Pese a que actualmente Larry Hernández se encuentra libre tras pagar fianza, el caso vuelve a sonar tras la aparición de video del presunto delito de secuestro y agresiones del cual se le acusa.

Por: Redaccion 22 Diciembre 2015 11:58

Las imágenes fueron difundidas por el programa de “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, mismas que desde ayer iniciaron a circular por las redes sociales.

El denuncia original José “El Gordo” Andrade declaró que Hernández en compañía de otros hombres lo acorralaron y lo subieron a un cuarto en el hotel Hampton Inn para después golpearlo.

Además comentó que la seguridad del mismo hotel no logró darse cuenta ya que el cantante hizo que pareciera que estos eran amigos luego de que con su brazo lo tomó por el cuello.

Luego de tres meses de que se inició el caso ahora la aparición de este video abrirá un nuevo ángulo a la investigación, mismo que servirá para determinar si Larry es culpable o no.

Sin embargo cabe mencionar que el hombre declaró que este había logrado escapar del cuarto del hotel, pese a que en el video se ve que sale del mismo como si nada.   


Las Más Leídas