El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despliega EU su mejor portaaviones; “la victoria será total”: Trump

El presidente Donald Trump declaró que “nuestra victoria será total” para elogiar al portaaviones USS Gerald Ford, el más moderno y emblemático que ahora comisionaron a una misión.

Por: Redaccion 23 Julio 2017 11:18

Desde la base naval de Norfolk, Virginia, Donald Trump destacó que con el USS Gerald Ford, Estados Unidos prevalecerá sobre cualquier oponente, pues es el portaaviones más moderno del mundo.

"El acero y las manos estadounidenses han construido un mensaje de 100 mil toneladas para el mundo", dijo el presidente de Estados Unidos.

Recordó que el “poderío de Estados Unidos es insuperable”, donde medios internacionales destacaron el fuerte mensaje militar que lanzó el presidente.

“Cuando se trata de la batalla, no queremos una pelea justa. Exigimos victoria, y nuestra victoria será total, créanme", añadió el presidente Trump.

Sobre Estados Unidos, dijo Donald Trump que el país "siempre terminará de la misma manera [...] ganaremos, ganaremos, ganaremos, nunca perderemos", reiteró.

Ahora que lo comisionaron, el USS Gerald Ford será parte de la Fuerza Naval en el terreno que más crean necesario en los próximos días.


Las Más Leídas