El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amplían rutas del ViveBús a Pistolas Meneses y Central Camionera

Por tiempo de vacaciones, el ViveBús amplió su ruta troncal, donde llegarán hasta la Pistolas Meneses y hasta la Central Camionera en la Juan Pablo II, esto con la finalidad de atender a los viajeros.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Julio 2017 12:17

Joel Gallegos, director de Gobierno y Transporte, detalló que a partir de mañana 25 de julio, cuatro unidades las que ampliarán sus rutas, con la intención de que los turistas y también viajeros no tenga que tomar forzosamente algún taxi, pues la frecuencia de estos camiones serán de 30 minutos en ambas centrales.

El costo será de siete pesos y respetarán las credenciales que porten los turistas que los califiquen como preferentes, detalló el funcionario.

Asimismo, el horario será de 7 de la mañana a 9 de la noche para estas rutas especiales y será hasta el 31 de agosto en que durará este servicio especial, por lo que con la misma tarifa pueden llegar incluso hasta el centro de la ciudad, pues el cobro es por destino.

Si los viajeros desean tomar alguna ruta alimentadora, sí tendrán que pagar otro pasaje, como lo hace cualquier ciudadano.

Por su parte Daniel Olivas, explicó que el usuario que provenga de cualquier central camionera tendrá que transbordar en las terminales, pero no le representará algún costo a los usuarios, pues requerirá de tomar el camión que vaya hacia alguna central o al Centro de la Ciudad.


Las Más Leídas