El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las reacciones ante la polémica versión de "Despacito" de Maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, lanzó una versión del popular tema "Despacito", de Luis Fonsi, para invitar a votar por la Asamblea Constituyente.

Por: Redaccion 24 Julio 2017 14:25

Durante el programa “Los domingos con Maduro”, el presidente venezolano presentó la versión de "Despacito" para convocar a las votaciones del próximo 30 de julio.

Los venezolanos elegirán a los 500 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, los cuales se encargarán de la redacción de una nueva constitución.

Ante ello, Erika Ender, compositora de "Despacito" junto a Luis Fonsi, se manifestó en contra de la versión de Maduro.

"Ver que una canción, en la que tengo coautoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y NO APRUEBO que se utilice", dijo Ender.

Asimismo, Luis Fonsi también se expresó en contra de la versión del presidente venezolano, asegurando que no autorizó el uso o el cambio de la letra de "Despacito".

A través de las redes sociales, Fonsi señaló que la canción fue creada para disfrutarla, "no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro".

Mientras que Daddy Yankee dijo que "¿qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos".


Las Más Leídas