El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficializa CEN del PRI candidaturas de Serrano, Teto y Lucía

La dirigencia nacional priista les comunicó a nueve de los diez aspirantes a la gubernatura, que firmaron el pacto de unidad, la decisión que tomaron los sectores y movimientos del PRI.

Por: Nazareth Luna A. 22 Diciembre 2015 14:23

Esto en el sentido de que el apoyo será para Enrique Serrano y por ende, sólo se espera que sea él quien se registre mañana.

Por este motivo el PRI enteró a: la senadora Graciela Ortiz González, senadora Lilia Guadalupe Merodio Reza, Javier Alfonso Garfio Pacheco, Marco Adán Quezada Martínez, Jorge Esteban Sandoval Ochoa, Héctor Murguía Lardizábal, Víctor Valencia de los Santos, Marcelo González Tachiquín y Oscar Villalobos Chávez.

El Revolucionario Institucional señaló que los aspirantes firmaron el "Acuerdo de Unidad por el futuro de Chihuahua".

Asimismo el Comité Ejecutivo Nacional recordó que todos ellos son merecedores del total reconocimiento por su militancia y destacado liderazgo político y administrativo, quienes, no obstante son también militantes con suficientes méritos políticos y administrativos.

"Saben y reconocen que solo con unidad e inclusión se logrará la victoria en junio de 2016". En todos ellos el PRI nacional confía en que su participación e inclusión, hará más contundente el triunfo en el próximo proceso electoral.


Las Más Leídas