El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifica la autoridad a ejecutados en la Puerta del Tiempo en Parral

Identifican a las dos personas que fueron ejecutadas este lunes en la Puerta del Tiempo en ciudad Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Julio 2017 05:07

Luego de la balacera y doble ejecución en la Puerta del Tiempo en Parral, las autoridades ya identificaron a las dos víctimas.

El primero de ellos respondía al nombre de Mario Estrada Hernandez de 55 años de edad con domicilio en la calle Churubusco de la colonia el Parque, quien vendía carne seca en el lugar de los hechos de sangre.

El otro individuo es Julio Eduardo Rodriguez Villicaña de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle del Pueblo, dichas personas fueron ejecutadas la tarde de ayer lunes a manos de sujetos que viajaban a bordo de vehículo Jetta de color blanco.

En el lugar, los agentes periciales localizaron cerca de 35 casquillos de arma larga calibre .223, o de los conocidos como AR-15 rifle de asalto.

Dichas personas estaban en el puesto de venta de carne seca donde trabajaba Mario Estrada, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes dispararon en su contra para luego huir con rumbo a Jiménez, donde las autoridades efectuaron operativos de búsqueda sin que reporten detención de los presuntos responsables.


Las Más Leídas