El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento en Tamaulipas deja dos militares y civil muertos

Hay cinco heridos de gravedad y reportan que pertenecen a las Fuerzas Armadas y al grupo agresor.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Julio 2017 06:16

Dos soldados y civil muertos, así como cinco personas más heridas fue el saldo de enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y  grupo de sujetos con armas de fuego en el estado de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron entre los ejidos Vanguardia, a la altura de dónde dividen los municipios de Matamoros y Valle Hermoso, Tamaulipas.

Fuentes federales indicaron que el civil muerto es supuesto criminal perteneciente al grupo que abrió fuego contra los elementos castrenses, quienes realizaban operativo.

Asimismo, los cinco heridos son de gravedad y reportan que pertenecen a las Fuerzas Armadas y 1 de ellos al grupo agresor, sin precisar cuántos son.

En el lugar las autoridades localizaorn diversas armas largas, cargadores y cartuchos.

Por su parte, el Grupo de Coordinación Tamaulipas  detalló que los hechos ocurrieron en la carretera 24, donde sujetos armados viajaban a bordo de varios vehículos.

Los impactos de bala en contra de vehículo militar provocaron que éste cayera a canal de concreto. Tras la agresión, los miembros de la delincuencia organizada huyeron, mientras que autoridades de la PGR iniciaron carpeta de investigación.


Las Más Leídas