El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a mexicano en Montenegro por defraudar a TV Azteca

La PGR arrestó al prófugo Jorge Ruiz Figueroa en el puerto de Kotor, Montengro, con apoyo de las autoridades internacionales, pues el sujeto presuntamente defraudó a televisora.

Por: Redaccion 25 Julio 2017 10:42

“Derivado de la cooperación internacional entre la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con Interpol Montenegro, se pudo identificar a Jorge “N”, de nacionalidad mexicana y quien era buscado en más de 190 países, en la capital Port Kotor y lograr su detención con fines de extradición”, reportó la PGR en mensaje oficial.

La Procuraduría General de la República (PGR) explica que el detenido tiene una orden de aprehensión en su contra que dictó el Juez Décimo Segundo Penal de la Ciudad de México por daño patrimonial contra una televisora por 40 millones 435 mil 947 pesos.

Jorge Ruiz fue “socio de una persona moral que contrató los servicios de publicidad para el mundial de fútbol de 2014; sin embargo, dicha campaña publicitaria no fue pagada”.

De acuerdo a datos que mostró Milenio, Jorge Ruiz defraudó a TV Azteca por servicios de publicidad que no pagó, por lo que luego de investigaciones emitió la Interpol la ficha roja.

La Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR ya trabaja en la extradición de Jorge Ruiz, detenido en el país europeo.


Las Más Leídas