El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenaza ANAPROMEX con bloqueos si sigue decomiso de chuecos

Integrantes de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos, realizaron manifestación afuera de Palacio de Gobierno y pidieron a las autoridades paren el decomiso de vehículos chuecos.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Julio 2017 11:35

Fidel Villanueva, dirigente de la organización, aseguró que a raíz de los sucesos de inseguridad, el Gobierno del Estado comenzó con el decomiso de estos automotores, medida que calificó de radical, pues la mayoría de los automotores que utiliza la delincuencia, cuentan con reporte de robo, no son vehículos chuecos.

Precisó que sostendrán reunión con las autoridades y si no existe algún acuerdo tomarán oficias gubernamental y también realizarán acciones de bloqueo en las carreteras federales.

Villanueva explicó que no es justo para las familias el decomiso de estos vehículos, pues son las personas de escasos recursos quienes sufran más a raíz de estas medidas.

Comentó que tienen conocimiento que existen varias leyes en análisis por parte de los diputados que buscan erradicar la importación y compra de vehículos de Estados Unidos.


Las Más Leídas