El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos por vender "tachas" en Valle Verde

Detuvieron a dos sujetos que vendían droga en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Verde, los vecinos los observaron y los denunciaron anónimamente.

Por: Redaccion 25 Julio 2017 14:46

Juan Alberto M. R. e Ismael R. R. fueron detenidos en las inmediaciones del fraccionamiento Valle verde luego de que los vecinos los observaron al momento en que vendían droga a bordo de un carro blanco.

Fue esta madrugada que los agentes los localizaron en el cruce de las calles Paseo del Bosque y Callejón del Beso, en el fraccionamiento Valle Verde en el auto marca Lincoln, color perla, modelo 2007.

Al realizarles la inspección les localizaron una bolsa con 35 pastillas de las conocidas como psicotrópicas de la marca “A/X”, así como un envoltorio de marihuana.

Alberto M. R. e Ismael R. R., ambos de 25 años, refirieron que pretendían comercializar dicha mercancía en diferentes puntos de la ciudad, por la cantidad de 200 pesos cada pastilla y 40 pesos la lata de marihuana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas